En un mundo en cambio permanente es prioritario adaptarse y mejorar de forma permanente todos aquellos aspectos que nos obligan, como empresa de Servicios, a mejorar la relación con nuestros clientes y los ciudadanos de nuestro Municipio.
En este proceso de mejora continua SERCOMOSA pone en marcha un nuevo espacio virtual que permitirá facilitar una atención rápida, eficaz y personalizada a nuestros clientes y ciudadanos con el objetivo principal de facilitar a éstos la comunicación con SERCOMOSA y que puedan organizar y optimizar su tiempo, sin necesidad de desplazarse a nuestras oficinas de atención presencial.
Este espacio permite que nuestros abonados se registren de forma sencilla y que puedan realizar un amplio abanico de gestiones que de manera virtual se podrán iniciar, seguir y concretar a través de herramientas digitales, entre las que destacamos:
- Aportar la lectura de contador.
- Comunicar averías o fugas que detecten.
- Tramitación cualquier tipo de reclamación y/o sugerencia.
- Consultar el histórico actualizado de facturas, descargarlas, pagarlas, solicitar revisión de las mismas o de las lecturas.
- Consultar el histórico actualizado de consumos y ver su evolución.
- Tramitar un alta de suministro nueva, una baja, domiciliar tus pagos, cambiar de titularidad, etc.
En definitiva, es tan sencillo como darse de alta en el nuevo Canal Cliente Online, accediendo desde cualquier navegador o si se prefiere, instalar la aplicación oficial en el móvil o Tablet.