La adquisición de estos dos nuevos vehículos supone una mejora en el servicio de limpieza de la vía pública en el municipio de Molina de Segura.
Estos vehículos se componen de dos barredoras que se caracterizan en lo siguiente:
- Schmid Cleango 500 barre a una gran velocidad y recoge fácilmente incluso cantidades considerables de residuos. Se caracteriza por una tecnología de motor respetuosa con el medioambiente, una ingeniería innovadora, un bajo coste durante el ciclo de vida del producto y una máxima comodidad para el conductor, barre a una gran velocidad y recoge fácilmente incluso cantidades considerables de residuos.
- La Street King 660 es una barredora sobre camión especialmente potente y eficiente. Cuenta con una excelente potencia de aspiración, una gran tolva de 7 m3 y una gran capacidad de agua para barrer largas distancias con la máxima eficiencia.
Estas barredoras son ideales para las tareas diarias de limpieza de áreas urbanas, vías peatonales y carriles bici, así como para zonas industriales.
Desde Sercomosa se hace un llamamiento al civismo de los molinenses recomendando respetar los horarios para sacar la basura, utilizar de forma adecuada los contenedores de reciclaje así como las papeleras en los distintos espacios públicos y recuerdan que el Ecoparque es para aquellos residuos que no tienen cabida en los puntos de contenedores ubicados en el municipio.