Quiénes Somos
Sobre nuestra empresa
Somos una empresa que avanza gracias a ti
Sobre nuestra empresa
Somos una empresa que avanza gracias a ti
Servicios de calidad
Una compañía multiservicios que cubre tus necesidades
SERCOMOSA, es una sociedad de economía mixta que presta los servicios urbanos en el municipio de Molina de Segura, participada en un 51 % por el Ayuntamiento de Molina de Segura y un 49 % Acciona Agua. Gestiona el ciclo integral del agua desde la captación, el transporte y la distribución, además del saneamiento.
Ofrece también una amplia variedad de servicios públicos de calidad, entre los que se encuentran los Servicios Urbanos como la Recogida de Residuos, la Limpieza Viaria, la Jardinería, la Limpieza de Edificios, dando prestación a más de 70.000 habitantes en el municipio de Molina de Segura.
Formación de personal
Nuestra organización dispone de un plan de formación anual para todos los empleados/as que cumple con un doble propósito:
Conseguir los mejores profesionales que garanticen una prestación de servicio excelente a nuestros clientes.
La apuesta por el desarrollo del talento personal dentro de nuestro concepto de Responsabilidad Social Corporativa.
Nuestro modelo de empresa
Un modelo de gestión publico-privado con visión de futuro
La compañía desarrolla una política de gestión orientada sus grupos de interés, consciente de que el diálogo y la comunicación permiten conocer las expectativas de los colectivos y con ello alcanzar la excelencia en la prestación de servicios, la apuesta por la innovación y el talento de equipo de profesionales.
La actividad de Sercomosa pone en valor un modelo de gestión público-privado que se ha convertido en un referente en la Región de Murcia por su funcionamiento; un valor compartido que afecta no sólo a ciudadanos actuales, sino también, con una visión a largo plazo, a las generaciones futuras. Orientada a integrar en los procesos de decisión empresarial variables económicas, medioambientales, sociales y éticas, para ir más allá de las exigencias legales, además de fortalecer las economías locales y favorecer la implicación social.